Moulinex fresh express +

En cocina hay multitud de herramientas que nos hacen la vida más fácil pero hay que tener en cuenta que sean practicas de verdad; de nada nos sirve que nos aceleren un proceso cuando posteriormente el mantenimiento, limpieza y almacenaje es excesivo. En concreto hoy te enseño el “Moulinex fresh express +”; cuando lo vi me pareció una pasada lo fácil que ralla, lamina y demás pero con este tipo de aparatos siempre pienso que al final tardas mas en sacarlo, utilizarlo y lavarlo.

En este caso el diseño es muy compacto y la limpieza muy sencilla, prácticamente con dejar el cono de corte y el plástico transparente un momento bajo el grifo es suficiente.

Como puedes ver se trata de una base que no es necesario lavar donde está el motor, un primer plástico por donde se introduce el alimento a cortar y un cono de corte. Hay cinco conos con los que puedes rallar zanahorias en “fideos”, cortar en rodajas hortalizas cilindricas y rallar queso todas ellas de varias formas y su función la cumple de forma muy rápida.

En casa lo utilizamos mucho para incorporar pepino en las ensaladas, la zanahoria y manzana rallada cambia radicalmente en la ensalada y el queso lo muele en un pispas.

Deja un comentario