Batidora Krups Perfect Mix 9000 | KB 5031

Batidora Krups Perfect Mix 9000 KB 5031. Considero imprescindible tener una batidora de buena calidad en la cocina porque nos va a ayudar a con los preparados dejándolos con la textura ideal y porque son fáciles de utilizar y sobre todo de limpiar.

La mayoría de la gente suele tener una batidora de vaso o batidora america guardada en los armarios y no la utiliza bien porque no tiene la suficiente potencia, porque es incomodo sacarla y guardarla o porque es un engorro limpiarla.

Considero un punto muy importante tener la batidora siempre en la encimera de la cocina; ocupa poco aunque pienses que no tienes sitio. Para empezar si eres de los que tienes freidora ya sabes un gesto que me agradeceras a corto plazo es si sustituyes una por otra.

En este caso mi batidora es una KRUPS KB5031 de la cual solo puedo hablar bien. Con ella preparo batidos, salsas, harinas, sorbetes, etc…

Tiene varias formas de utilizarla, bien con la ruleta que regula la potencia o con los dos botones inferiores para hacer batidos o picar hielo. Por ejemplo para los batidos relleno el vaso y le doy al botón, cuando ya veo que tiene textura idonea le vuelvo a dar para que pare y listo.

Destacaría que se mete y saca de la base con mucha facilidad incluso se puede poner el asa en cualquier dirección, parece una tontería pero otros modelos es un engorro este punto. El vaso es de buena calidad aunque tienes que tener en cuenta que es bastante pesado; al ser de cristal no se araña y la batidora queda muy bien en la encimera.

En cuanto a la limpieza es lo mejor, es muy rápido y este punto es el que mas valoro para estos productos. Se desmonta la cuchilla por si has hecho algún tipo de mezcla muy espesa y dejarla perfecta pero para la mayoría de los usos no es necesario; después de utilizarla añades un par de dedos de agua, pones la tapa y le das a batir y lo deja casi limpio, solo hay que pasar un poco la esponja con jabón y secar. No te lleva mas de 1 minuto.

Características:

Capacidad del tazón: 1,5 L
Cuchilla desmontable: Si
Función de impulso: Si
Fácil de limpiar: Si
Material de la cuchilla: Acero inoxidable
Material del tazón: Vidrio
Número de velocidades: 15
Partes de platos a prueba de agua: Si
Picahielos: Si
Potencia: 850 W
Tazón extraible: Si
Tipo: Immersion blender

Deja un comentario