Flan de queso fit en horno

Flan de queso fit. Aquí tienes un elemento para la merienda estupendo por su alto contenido en proteinas y su bajo contenido tanto en grasa como en hidratos de carbono. Teniendo en cuenta su composición podemos tomarlo en cualquier momento incluso por la noche. Si decides endulzarlo utiliza algún edulcorante como la estevia o a lo sumo sirope de agave y evita el azúcar (la teñida que llaman integral tampoco). Aun así si utilizas sirope de agave no lo tomes por la noche.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

La elaboración es sencilla; une todos los ingredientes y bátelos hasta conseguir una masa uniforme.

Con respecto al molde a usar tienes muchas opciones como utilizar individuales metálicos; personalmente utilizo unos que son en forma alargada de aluminio de usar y tirar que compro en Mercadona. Para desmoldarlo en mas fácil porque le das la vuelta, pinchas con un tenedor y sale muy bien.

 Introducimos la masa en el molde.

La cocción que vamos a hacer en el horno es al baño maría por lo que tienes que meter el molde en agua dentro del horno; mucha gente llena la bandeja del horno pero a mi me parece muy incomodo; yo lo que hago es llenar una fuente apta para horno de agua y dentro el molde.

Dejamos en el horno a 200º 20 minutos. Antes de sacarlo comprueba con un cuchillo si está hecho, introducelo y si sale sin masa es que está correcto.

 

Deja un comentario