Pizza de pollo y champiñones

Pizza de pollo y champiñones. Como siempre digo la pizza puede ser un elemento mas de nuestra comida habitual; si bien es cierto yo suelo hacerla los fines de semana y en exclusiva para la hora de la comida por su gran cantidad de hidratos de carbono. En esta pizza veremos como apenas incorporamos grasa, los hidratos son de liberación moderada y tiene alto contenido en proteínas y verdura.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Con respecto a la masa de la pizza no nos valen las que venden, tenemos que hacerla nosotros cambiando los huevos enteros por claras y las harinas blancas por harinas integrales. Pásate por este post para ver como hacerla: Masa de pizza fit.

Una vez hecha la masa añadimos los ingredientes.

Como siempre lo primero es preparar todo; en un plato: el pollo y verdura cortado para hacerlo rápidamente.

Sal-pimienta el pollo y si te gusta añade sesamo u otra semilla; en este punto si te gusta picantón puedes añadirle pimentón picante o tabasco.

Como ves en la foto he repartido los quesitos con un tenedor en la masa, quizás una buena idea es intentar crear un topping con leche de soja o queso 0% para untarlo mejor con una paleta. En todo caso como lo ves queda bien.

Añadimos poco a poco los ingredientes y lo metemos al horno a 220º entre 10-15 minutos dependiendo de los ingredientes que hayas echado; vigila el horno y procura que no se queme la masa.

 

Deja un comentario