Torti-pizza de carne

Torti-pizza de carne picada de ternera. Pizza con base de tortilla integral para fajitas, una forma de comer pizza de forma rápida con una base no tan contundente como la de la pizza. En este caso los ingredientes principales son el queso light y carne picada de ternera; dos ingredientes que no debemos excedernos pero que podemos usar a la hora de la comida en una dieta saludable, descartado para la cena.

Como siempre recomiendo la carne picada no la compres ya envasa pues el porcentaje de carne no es el ideal; pásate por este articulo para saber mas sobre este tema: carne picada envasada.

Si quieres mas ideas de pizzas tanto normales como con base de tortillas pásate por la recopilación: PIZZAS.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Preparamos el condimento de la carne; en mi caso solo he usado sal, pimentón picante y orégano; puedas cambiar algún condimento por uno de tu gusto. Mezclamos las epecias con la carne y reservamos.

Corta la cebolla a tu gusto.

Ponemos la tortilla en la rejilla del horno, hazlo ahora porque luego te va a costar moverla.

Calienta el horno a 220º.

Extiende tomate en la base; En la pizza he usado dos tipos de queso light, en loncha y tipo pizza, puedes hacer lo mismo o usar solo uno de ellos. He puesto dos lonchas en trozos en la base.

Añade la carne, cebolla y mas queso light.

Mete la pizza unos 12 minutos; vigílala porque dependiendo la cantidad de ingredientes puede tardar mas o menos. En todo caso las pizzas son facilmente reconocibles cuando ya están hechas.

Deja un comentario