Torti-pizza de queso

Torti-pizza de queso, una pizza mas para la colección. En este caso haremos una pizza con base de fajita integral donde aligeraremos notablemente la cantidad de hidratos de carbono con respecto con una pizza convencional. Por otro lado con el objetivo de bajar el contenido graso usaremos quesos bajos en grasa o light; este punto es importante saber seleccionar los quesos guiandose por los valores nutricionales, como te cuento en el articulo de los productos light hay muchos que presumen de rebajar la materia grasa pero por otro lado aumentan los azucares y/o la sal por lo que es importante dedicar un rato en la tienda en elegir el producto que se limite a rebajar el porcentaje graso. Por otro lado no olvides que aunque estos productos tengan un 30% menos de grasa siguen siendo muy caloricos por lo que no debemos excedernos en su uso.

Este plato es recomendado para la hora de la comida y quizas deberia estar limitado si estas intentando bajar tu porcentaje graso. Como puedes ver en este caso añado una lata de atún para complementarlo pero puedes prescidir de esto y añadir albahaca fresca.

Tienes mas opciones de pizzas saludables en la sección: PIZZAS.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

Lo ideal es una pizza por persona así que puedes hacer las que te entren en el horno a la vez.

Pre-calentamos el horno a 220º.

Ponemos la tortilla en la rejilla del horno, extendemos el tomate frito y esparcimos la mozarella junto con oregano.

Posteriormente añadimos los demas quesos sin sobreponerlos. Añade algo mas de oregano.

Opcionalmente podemos añadir atun o albahaca fresca.

Mete la pizza en el horno entre 10 y 15 minutos pero vigilalá a partir del minuto 8 que no se queme porque depende mucho de la cantidad de ingredientes que hayas puesto.

Deja un comentario